Cita a ciegas con un libro
La Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga, dependiente de la Concejalía de Patrimonio Histórico-Artístico, recupera a partir del lunes una actividad que había tenido mucho éxito en la edición inaugural de 2020, justo antes de la pandemia del coronavirus. Se trata de la ‘Cita a ciegas con un libro’, iniciativa que se prolongará durante toda la semana próxima con ocasión del Día de San Valentín, 14 de febrero.
Con la idea puesta en “dejar atrás los prejuicios” a la hora de seleccionar una lectura, sin dejarse llevar solo por la portada, el equipo de la Biblioteca ha preparado un listado de unos 70 libros, envueltos en papel reciclado, para intentar volver a sorprender a todas las personas aficionadas a la Literatura que acudan en los próximos días. El número de obras seleccionadas supone el doble del ofertado en 2020, lo que deja clara la “importante apuesta” que la Concejalía otorga a esta actividad.
Las técnicas de la Biblioteca han escogido dicha antología literaria a partir de libros recomendados por los propios usuarios y usuarias y, ya envueltos, estarán disponibles para la cita a ciegas. El préstamo seguirá el protocolo habitual, con la diferencia de que el lector no sabrá qué título ha escogido hasta que no llegue a casa.
La campaña comenzará el lunes 13 y se prolongará hasta el lunes 20 de febrero, inclusive, en el horario de apertura al público de la sala general.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!